Ir al contenido principal

Wrap Up Verano 2017

Hola rastreadorxs!
Sé que llevo unos meses sin publicar nada relacionado con esta sección. Pero bueno, los motivos ya os los he explicado. En esta entrada, os traigo todas mis lecturas realizadas a lo lardo de los meses del verano, lo que quiere decir, de los meses de Julio y Agosto.

En en mes de Julio leí:

El patito que nunca llegó a ser cisne, de David Calvo (Celopan) es un libro de "poemas" que me impresionó porque no esperaba nada de lo que me iba a encontrar. Empecé a leerla a finales de junio, pero la terminé mientras estaba en PortAventura el primer fin de semana del mes.

Tenéis la reseña pinchando aquí.






La guerra sin nombre, la segunda parte de la saga Eraide de Javier Bolado no duró en mis manos ni una semana. y es que le tenía muchas ganas tanto por la historia como por averiguar el final.
Como ya dije, aunque alguno de los finales planteados no me llegara a convenver, la historia está más que recomendada.

Pincha aquí para leer la reseña (aunque aviso, puede contener spoilers de la primera parte).




Ciudad de hueso, de Cassandra Clare es la primera novela que has de leer de su maravilloso mundo de los "Cazadores de sombras". He de admitir que ya había visto la película (alto, no me matéis, fue antes de saber que tenía libro). Y aunque no me desagradó, el libro está mejor. Pero eso sí, me hubiese gustado algo más, no sé. Quizá fueran las expectativas.







Ciudad de ceniza, de Cassandra Clare es la segunda parte de lo comentado anteriormente y me esperaba lago más. Pensaba que la historia podría engancharme definitivamente a este mundo, pero no. Todavía no. Espero poder conseguir ese punto de necesidad de saber qué es lo que pasa. Este, junto al anterior, forman parte del reto del mes propuesto.







En el mes de Agosto leí:
Caminos cruzados, de Paula Ramos es la primera parte de la bilogía y me encantó. La historia es alucinante, tiene unos personajes ingeniosos y no podía parar de leerla. Sin duda, una de las mejores lecturas del año. Además, comentar que formé parte de "LCCaminosCruzados y fue para mí un honor.

He de decir que estoy impaciente por leer la segunda parte, y sé que nada me lo impide. Pero tendrías que ver la pila de pendientes que tengo, y a algunos me gustaría dar prioridad.

Puedes leer la reseña pulsando aquí.


Harry Potter y el legado maldito, de JK Rowling es sin duda un libro que tenía muchas ganas de leer y que va directo a la lista de peores libros de 2017. Pensaba que sería distinto. Sin embargo, la conclusión a la que he llegado ha sido publicarlo como parte de la saga para ganar dinero. Sin duda, para mí no es más que un FanFic






Juego de tronos, de George RR Martin. Una historia que tenía muchas ganas de leer. Pese a su gran cantidad de páginas, la historia no se hace nada pesada y está muy recomendada.

Sin embargo, he decidido empezar a ver la serie porque en el mundo existen personas malvadas que te empiezan a spoilear y no me gustaría que me la destrozaran.

Además, este es el libro perteneciente al reto de dicho mes.



El mensajero hechizado, de Alfonso Pulgarín es la segunda novela que me cede la editorial y me ha dejado un gusto agradable. Es una novela fresca, ágil y directa, perfecta para leer en verano. Y eso es lo que hice yo.

Tienes la reseña aquí.








Bueno, y hasta aquí el resumen de mis lecturas de verano. En mi opinión, no está mal (sí, parecen pocas para dos meses donde no tenía que hacer, pero el motivo por el que no hayan tantas os lo contare en el Wrap Up de Septiembre, pero si seguís mis entradas, pude que ya lo sepáis).

Sin más dilación, me despido de vosotros. Espero que os animéis a leer alguna de esta novela, comentadme que leísteis vosotros o si coincidís en alguna de las lecturas.
Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: "Les cendres del cavaller"

Título: Les cendres del cavaller Autor: Silvestre Vilaplana Editorial: Bromera Género: Histórico Año de publicación: 2005 Nº de páginas: 246 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-766-0078-8 Sinopsis: Joanot Martorell és vell i sap que la mort l'assetja. Ho ha perdut tot: diners, amics, prestigi... La seua situació miserable l'obliga a empenyorar el Tirant lo Blanc i a escriure una llarga carta a Martí Joan de Galba, en la qual li prega que es preserve la seua joia més valuosa, conscient que el món dels cavallers està condemnat a la desaparició. Les cendres del cavaller, XV Premi de Novel·la Ciutat d'Alzira, narra en primera personal la vida, tan intensa i apassionant com dissortada, de Joanot Martorrel: la lluita per conquerir Nàpols al costat d'Alfons el Magnànim, les intrigues viscudes com a conseller del príncep de Viana o les relacions amb el seu cunyat, Ausiàs March. La primera biogradia novel·lada de Joanot Martorell descobreix al gran públ

Iniciativa: Seamos Seguidores

Hola de nuevo rastreadores: A partir de hoy participo en la iniciativa " Seamos seguidores ". Es una iniciativa mediante la cual los bloggers nos apoyamos. Es muy difícil hacerse conocer cuando acabas de empezar, por lo que se decidió empezar con esta iniciativa. Para utilizarla es muy sencillo: Primero tenéis que seguir mi blog . A continuación, has de dejar un comentario con el enlace de tu blog (para que yo os pueda seguir) Finalmente, tenéis que coger esta imagen y hacer una entrada para que sepan que participas en esta iniciativa. Y ya está. Es muy sencillo. Solo deciros que espero vuestros comentarios y yo os seguiré. Nos leemos.

Reseña: "Los ojos del lobo"

Título: Los ojos del lobo Autor: Care Santos Editorial: SM (Premio Gran Angular 2004) Género: Realista/Policíaca Año de publicación: 2004 Nº de páginas: 224 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-675-0168-1 Sinopsis: Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio detrás de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones. Introducción: Esta novela no la había visto en mi vida. Ni tampoco había leído reseñas u opiniones acerca del libro. Sin embargo, un día, cuando pasé por la biblioteca, lo vi y me llamó la atención la sinopsis. Entonces, no dudé en leerlo. Además, tenía muchas ganas de volver a leer a la autora, puesto que desde hace muchos años (concretamente desde que acabé de leer la saga "Arcanus") no caía en mis manos uno de sus libros. Trama:  En este libro he encontrado una historia central en la